
Hoy igual que siempre, me estuve acordando de ti; fijate que voy a presentar un proyecto para la creacion de un taller de literatura en la casa de la cultura de Apodaca el dia de mañana, y le voy a poner tu nombre, me vale vergas que repeles, tu siempre fuiste un pinche necio, pero ahora que no estas lo voy a hacer. se que estas enojado conmigo por que la he estado cagando desde hace un par de años, despuesito que estuvimos Daniel y yo a tu casa a verte, ¿te acuerdas?, tantas cosas se han venido abajo, tantos comienzos, tantos tropiezos; siempre tuviste razon, sabias que soy mal abogado y que deberia dedicarme a escribir, y ahora que no estas todo se me hace tan dificil.
nos seguimos frecuentando algunos de los muchachos, no sabemos nada de Pancho, y tampoco de Jenny y sabemos de Agustin por el Facebook, pero ahi anda Villalobos y Chapa, nos vemos relativamente seguido, de hecho tenemos una comunidad web de escritores ( Gatos en el Exilio) por que sin ti nos sentimos exiliados, como chavitos sin que hacer, a veces el Chapa llega todo cagado a decirme, "wey no estamos haciendo nada, vamos a hacer algo como Andres", pero en honor a la verdad no hemos estado tan activos como antes, ya sabes como son las cosas en la polaca, mejor no hablemos de las vacas de Conarte que nos emputamos, y la Uni, bueno cada dia se quieren parecer mas al Tec y se olvidan de su formacion humanista. pero deja, no quiero que la primera carta que te escribo sea una queja; me pregunto si Dios te regreso tus ojos para vernos de lejos o si ya organizas partidos de Futbol.
perdoname el silencio, ya me conoces y sabes que no ha sido ingratitud, todavia guardo memorias de nuestras ultimas conversaciones y en su momento las pondre a disposicion de los chicos, pero el dolor no se haquerido ir y han pasado 5 años, no sabes que trabajo me cuesta escribirte, todo el dia he estado tratando de empezar a escribir, ayer no pude dormir, ya sabes que soy un quejumbroso, ya me callo, pero solo he querido que supieras que todos seguimos pensando en ti
5 comentarios:
Hola:
Yo también soy amiga de Andrés Montes de Oca Leal, y su muerte me dolió mucho, aunque ya no me encontraba en Monterrey para poder acompañar a las amistades en el dolor, pero cuando lo supe, lloré porque conmigo y con mucha gente siempre fue una persona que compartía.
Tampoco podré olvidar que ha sido el único en toda mi vida que me llevó serenata cuando los dos eramos jóvenes y bellos, pero amor no hubo, sólo amistad y de la buena.
Ojalá que esos poetas que dejó con la semilla bien enterrada en el corazón poco a poco sigan lanzando sus versos para el bien de la literatura.
Abrazos y también le recuerdo con cariño, como tú y como mucha gente más que tuvimos muchos detalles buenos con él. Era una persona que se entregaba sin más.
Saludos y ¡viva la poesía!
pues si la partida de Andres dejo un gran esapcio en nuestro corazon asi como en la Literatura en Monterrey, gracias por darte la vuelta... y pasa por la pagina cuando lo desees
Saludos!
pues si la partida de Andres dejo un gran esapcio en nuestro corazon asi como en la Literatura en Monterrey, gracias por darte la vuelta... y pasa por la pagina cuando lo desees
Saludos!
hola, yo tmb, estuve una temporadita en gatos... y conocia pancho a jenny y edel, a edel lo encuentras en facebook quiza el te de mas razones de ellos.... saludos que bueno que se sigan reuniendo y recuerden los aspectos buenos de Andres! el alias el Rufles..
Un dolor y vacío muy grande dejaron Andrés y Roberto Mario
Publicar un comentario