viernes, 26 de marzo de 2010


Ayer, mi esposa me hizo prometer que dejaría en paz la ridícula manifestación de Rodrigo Medina, sin embargo el día de hoy amanezco aun mas en contra y bastante mas enchilado que antier; los motivos que tengo para ello son las declaraciones que hizo estúpidamente el Lic. Rodrigo Medina Gobernador constitucional del estado de Nuevo Leon, en la mañana en el Telediario conducido por Josué Becerra que pasa a tra vez de la señal del canal 12 perteneciente a Multimedios Radio y Televisión; transmitieron una declaración en la cual el Gobernador acusaba de delincuentes a todos los que nos oponemos a su pinche manifestación acusándonos de querer ver una autoridad menospreciada y minar la confianza que la población deposita en sus autoridades.

Estimable Rodrigo, yo, vote por ti, soy de afiliación Priista, de hecho, he representado al partido en comicios federales y estatales, tengo un sinfín de amigos en el Partido Revolucionario Institucional, así como en el Pan y en Convergencia, mi familia es políticamente activa, soy Nuevo Leones, Regiomontano, padre de familia, escritor y maestro, estudie en la Facultad de Leyes de la UANL y probablemente conozco la ley mejor que tu; hice mis practicas en PGJ del Estado de Nuevo Leon, soy persona de perfil publico(puedes hallarme en Internet)le voy a los Tigres aunque pierdan, soy Sultán, Cristiano Protestante, liberal, capitalista y democrático(yo si puedo pasar una prueba de polígrafo);así que hoy, del único delito que puedes acusarme es de ejercer mi derecho civil a manifestarme en contra de una autoridad que no cumple su trabajo como debiera, por que como seguramente sabes, es tu RESPONSABILIDAD salvaguardar la seguridad dentro del territorio que comprende nuestro estado de Nuevo Leon, y es por demás obvio que no lo has hecho; pero no te sientas mal, hay muchos como tu, en quienes hemos depositado nuestra confianza y lo único que terminan haciendo es minando la confianza que el pueblo deposita en sus autoridades(por si no entendiste me refiero a que el único responsable de la confianza minada eres tu), dime, acaso piensas acusarme de sedición, vas a tener los pantalones de mandarme a arrestar y no nada mas a mi, si no a todos los nuevo leoneses que estamos en contra de tu plan de marketing, ¿cuanto nos están costando los spots publicitarios de tu manifestación sin sentido?.

Yo de manera personal tengo un gran respeto por la autoridad constituida democráticamente, pero no confundas, la democracia es el gobierno del pueblo; esto quiere decir (por si no lo recuerdas), que las instituciones que nos gobiernan están siendo regidas por la voluntad del pueblo que las constituye, es decir, la democracia es el gobierno del pueblo, y si el pueblo te puso como su gobernador, tiene derecho a exigirte, derecho a cuestionarte, a manifestar su desacuerdo, de manera respetuosa, y decirte la verdad mi estimado gobernador no es faltarte al respeto; creo que como en la mañana declararon los panistas( ojo, y no simpatizo con el YUNKE por obvias razones), deberías de organizarte un referéndum para ver si el pueblo sigue de acuerdo con que estés al frente del gobierno estatal. Y lo mismo les digo a Fernando Larrazábal, Mauricio Fernández, Ivonne Álvarez, Carlos de la Fuente y todos los demás alcaldes que tiene al crimen organizado jugando en nuestros patios .

Sigo oponiéndome a tu manifestación fuertemente, y ya puedes ubicarme en el domicilio que aparece registrado en las oficinas del partido al cual pertenecemos, ahí estaré, por que hoy es mi día libre y estaré jugando con mi hija de 6 años, quiero decirte que estoy a disposición de la autoridad si así lo juzgare señor gobernador, que si, con mi detención(por el delito que tenga bien encuadrar el ministerio publico) y tu manifestación podrás parar la violencia en el estado de Nuevo Leon, que así sea. Si soy criminal y traidor por seguir los principios de Dios Patria y Hogar, amar mi tierra, mi familia y ejercer mi derecho a participar en la política publica a demás de ejercer mi derecho a la libertad de expresión, si soy traidor y criminal y tu eres un déspota.



Foto tomada del archivo de el Porvenir

No hay comentarios: